Camadas 2018-03-14T18:28:20+00:00

Estas son nuestras Camadas actuales y pasadas

En este apartado se encuentra el secreto y la base de nuestro éxito.

En Teckel de Ricarama apostamos por una cría selectiva, no dejando nunca de lado la morfología y el trabajo en el campo, ya que ambos conceptos van siempre de la mano a la hora de seleccionar, para nosotros, los ejemplares de teckel standard de pelo duro para las futuras camadas de Ricarama.

Nos destacamos por tener una idea concreta y propia en elección de los progenitores de cada camada.

Los cruces los elegimos siempre, buscando para nuestra hembra en ese momento, el teckel con el que mejores resultados podemos obtener,  prevaleciendo la estructura, conformación morfológica, carácter y actitud, de ambos progenitores con el fin de complementarse mutuamente.

Con los años hemos ido mejorando, poco a poco, la línea de Teckel de Ricarama, por la cual apostamos siempre y con la que seguimos obteniendo grandes resultados, tanto en el aspecto morfológico como en el mundo de la caza.

Trabajamos en el campo con nuestros ejemplares, de los cuales, varios ya ha salido de nuestra casa iniciados al rastro de sangre, con resultados extraordinarios, gracias al contacto que mantenemos con sus actuales dueños que nos trasmiten sus proezas.

Por esto y mucho más mantenemos nuestras ideas para la  elección de los ejemplares de las futuras camadas de Ricarama, continuando así con nuestra línea de cría, y gracias a los esfuerzos que dedicamos los tres día a día obtenemos los resultados que tenemos con cada camada.